Extranet




Es una empresa formada en 1987 perteneciente a  Yazaki Corporation para la manufactura y venta de Arneses, Componentes e Instrumentos automotrices. Con el soporte de la investigación y desarrollo de Yazaki, Arnecom opera bajo el concepto de "Full line service supplier". Así, el fabricante del carro especifica sólo los requerimientos funcionales y Arnecom/Yazaki hace el diseño integral del componente.

Arnecom cuenta con plantas productivas en México en los estados de Nuevo León, Coahuila, Aguascalientes, San Luis Potosí y Chiapas, y fuera de México tiene plantas instaladas en Centroamérica (Nicaragua) y en Sudamérica (Brasil, Argentina y Uruguay). proporcionando empleo a más de 10,000 personas. La producción anual de Arnecom se exporta directa e indirectamente en un 90 por ciento y se utiliza para ensamblar automóviles. Nuestros clientes principales son: Chrysler, Ford, Nissan, Isuzu, Mazda, Mitsubishi, Subaru y Toyota, a los cuales se les surte diariamente en 22 diferentes plantas armadoras en Norteamérica.


Arnecom
ha logrado una sólida posición competitiva a través de su filosofía de Mejora Continua y su estrategia de Control Total de Calidad. En reconocimiento a su calidad, esta empresa ha obtenido la certificación de Underwriters Laboratories, "QS-9000" y de sus clientes la calificación "Q1" de Ford Motor Company; el reconocimiento "Golden Pentastar" de DaimlerChrysler, el "Premio de Excelencia Máxima" de Nissan Mexicana y el "Pinnacle Award" de Toyota.



Le invitamos a conocer la página:

Con base en Japón, Yazaki Corporation tiene hoy operaciones en más de 30 países y es el líder mundial en el diseño y la manufactura de sistemas de distribución eléctrica para automóviles.
Proporciona empleo a más de 90 mil personas y comercializa sus productos en los mercados asiático, americano, europeo y australiano. Yazaki Corporation participa también en la fabricación de cables y conductores eléctricos, arneses y componentes automotrices, instrumentos de medición automotriz, conductores de fibra óptica, equipos de aire acondicionado, medidores de gas y equipos de energía solar. Para mantener sus productos a la vanguardia en calidad y desempeño eficiente y ofrecer los más altos niveles de competitividad tecnológica, esta compañía ha establecido diversos centros de investigación y desarrollo a lo largo de todo el mundo, con la más avanzada tecnología para aplicaciones futuras de sus productos.



Inicio Acerca de Nosotros Nuestros Productos Bolsa de Trabajo Escríbenos